Battaglia: "Los jugadores van ganando en confianza y eso se nota"

·1  min de lectura

Luego de la victoria de Boca Juniors por 2-1 ante Arsenal en La Bombonera por la primera fecha de la Liga Profesional, Sebastián Battaglia se mostró satisfecho con lo hecho por sus dirigidos.

Sin embargo, antes de ofrecer su punto de vista sobre el partido, el entrenador se refirió al fallecimiento del socio vitalicio, por el cual se postergaron los festejos previstos por la reciente obtención de la Copa de la Liga: "Lamentamos lo que pasó en la platea con el socio que se llama Jorge Nuñez".

"Es un momento triste que se ha vivido y queremos acompañar a la familia en este momento que está viviendo, por eso queríamos arrancar de esta manera. Un saludo grande a toda la familia de Jorge", agregó en conferencia de prensa.

Luego, el santafesino se enfocó en el juego y en el buen presente del Xeneize: “Nos faltó concretar más en el segundo tiempo para terminar el partido de otra manera, pero me voy conforme con el rendimiento del equipo".

"Los jugadores van ganando en confianza y eso se nota. A veces se hace difícil disfrutar en Boca porque no paramos y seguimos”, continuó. Boca acumula un invicto de nueve partidos (siete victorias y dos empates). Este miércoles enfrentará a Ferro por Copa Argentina en La Rioja y el domingo visitará por el torneo a Central Córdoba en Santiago del Estero.

Foto: ALEJANDRO PAGNI/AFP via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.