Battaglia: "Contento por el nivel del equipo, juegue quien juegue"

·2  min de lectura

Sebastián Battaglia se mostró conforme luego de que Boca se hiciera fuerte ante Barracas Central y lograra una victoria 2-1 en Florestá, que lo condujo hacia la cima de la Liga Profesional al menos de modo provisorio.

Los goles de Sebastián Villa, Pol Fernández y Exequiel Zeballos permitieron el tercer triunfo en cuatro fechas para el conjunto xeneize ante un rival que jugó la última media hora de partido con un hombre menos, dada la expulsión de Dylan Glaby.

En este sentido, el ex mediocampista y actual entrenador del equipo de La Ribera valoró: "Este equipo lo ha hecho varias veces, es el equipo que jugó los últimos partidos y la verdad que todos están para tener un buen rendimiento y hacer lo mejor. Contento por el nivel del equipo, juegue quien juegue".

A la hora de analizar a su rival, el santafesino de 41 años comentó: "Nos encontramos con un equipo que se cierra bien, que te hace difícil encontrar espacios y por suerte pudo venir la jugada del segundo gol y, a partir de ahí, ellos tuvieron que salir a buscar un poco más y encontramos espacios. Supimos aprovechar nuestro momento".

Asimismo, el técnico destacó la interpretación de sus dirigidos para poner en práctica lo estudiado. "Es bueno mantener una idea y una manera, y encontrar el rendimiento en todos los que hoy entraron a jugar", reconoció.

Por otra parte, enfocado en lo que serán los próximos cuatro juegos en dos semanas, con los octavos de la CONMEBOL Libertadores ante Corinthians incluidos, Battaglia adelantó: "Iremos viendo cómo está cada uno. Sabemos que tenemos el partido del viernes (ante Unión) y, a partir de ahí, tenemos que viajar por la Libertadores. Por suerte todos están bien, así que trabajaremos en la semana pensando en el partido del viernes y en el del martes".

Foto: Marcelo Endelli/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.