Battaglia: "Nos vamos conformes con la clasificación, buscamos ser protagonistas"

·1  min de lectura

Luego de derrotar a Ferro y asegurar la clasificación a los octavos de final de la Copa Argentina, Sebastián Battaglia analizó el partido de Boca en La Rioja y sostuvo que se cumplió el objetivo de ser protagonistas.

"El primer tiempo nos costó un poco, pese a que tuvimos alguna que otra aproximación. Ferro es un rival que te hace las cosas difíciles y esta tarde lo hizo muy bien", comentó el entrenador en conferencia de prensa.

Sobre el trabajo de sus dirigidos, Battaglia remarcó: "En el segundo tiempo pudimos hacer bien las cosas y nos encontramos con el gol. Me voy conforme con la clasificación, hicimos lo importante que era ganar".

"La idea era que Toto Salvio arranque como titular, pero tuvo una pequeña molestia en la entrada en calor y por eso volvió a jugar Exequiel Zeballos", explicó el nacido en Santa Fe respecto a la baja de último momento.

En cuanto a Darío Benedetto y Marcos Rojo, quienes fueron sancionados por faltar al entrenamiento del domingo, el técnico afirmó que son dos jugadores importantes para el equipo, pero que "existen reglas para cumplir".

"Están tranquilos, saben cómo se manejan las cosas y cómo es la situación. Ya lo tenemos hablados con ellos y seguramente estén convocados para el partido del fin de semana contra Central Córdoba", cerró Battaglia.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.