Battaglia, conforme con el rendimiento de Boca: "Nos faltó hacer ese segundo gol nada más"

·1  min de lectura

Al margen del 1-1 entre Boca Juniors y Corinthians por la anteúltima fecha del grupo E de la Copa Libertadores, Sebastián Battaglia hizo una valoración positiva de lo hecho por sus dirigidos.

"Jugamos realmente con mucha intensidad, con muchas ganas, se vio un equipo que quería ganar, se notó que fue Boca. Creamos las situaciones como para poder hacerlo y nos faltó hacer ese segundo gol nada más", analizó el entrenador.

“Los muchachos vienen haciendo buenos partidos y se convencieron de que podemos presionar bien alto al rival. Nosotros tenemos que seguir manteniendo lo que hacemos bien”, continuó en conferencia de prensa.

Por otra parte, respecto a los próximos compromisos (final de la Copa de la Liga Profesional y definición contra Deportivo Cali por la Libertadores), el santafesino indicó: "Sabemos que queda un partido más en casa en copa que hay que ganarlo, mantener lo que hacemos bien, y antes el fin de semana debemos decir presente".

"Estamos en carrera en todas las competencias. Se vienen partidos importantes, son todas finales. Tenemos una por el torneo y otra por la copa. Esperemos que los podamos cumplir", concluyó.

Foto: Marcelo Endelli/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.