Battaglia confirmó el once para debutar como DT de Boca sin la presencia de Varela

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luego de la mala racha de resultados que hubo en Boca en los últimos partidos, Miguel Ángel Russo fue desplazado de su puesto como entrenador del equipo y asumió en su lugar Sebastián Battaglia, quien subió desde la reserva para ser el DT de la primera división.

Son 10 ya los partidos consecutivos sin que Boca vea la victoria. Entre medio, quedó eliminado en octavos de final de la Copa Libertadores contra el Atlético Mineiro de manera polémica por los arbitrajes, y se encuentra en las últimas posiciones de la Liga Profesional, con riesgo de quedar último si no gana ante Patronato y Rosario Central obtiene una victoria mañana ante Newell's.

 

Por eso, el partido ante Patronato tiene una gran expectativa, además porque Sebastián Battaglia anticipó que su equipo buscará ser protagonista del juego y contemplará más el arco rival para causar impacto en cada partido, lo que está siendo el principal problema de Boca en el último tiempo.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Hubo muchas especulaciones de los hinchas en las redes en base al once luego de esas declaraciones y varias prácticas en Ezeiza y en La Boca de todo el plantel, y hoy todas las dudas quedaron despejadas, cuando se confirmó el equipo inicial para hoy con la particular ausencia de Alan Varela en el once nuevamente, y donde ocupando su luegar estará el cuestionado Esteban Rolón.

Con un esquema 4-3-3, Sebastián Battaglia dispondrá en cancha inicialmente a: Agustín Rossi al arco; Frank Fabra, Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz y Luis Advíncula en la defensa; Juan Ramírez, Esteban Rolón y Cristian Medina en el mediocampo con la ausencia de Varela; y Norberto Briasco, Luis Vázquez y Cristian Pavón en la delantera.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.