Battaglia confiesa sentirse con fuerzas para seguir como DT de Boca

·1  min de lectura

Desde el amanecer de este jueves, todos los focos han apuntado sobre Boca Juniors a partir del empate ante Godoy Cruz que prolongó la incertidumbre por el flojo momento futbolístico del equipo. Sumado a ello, Sebastián Battaglia se marchó el miércoles de La Bombonera sin brindar la habitual conferencia de prensa y esto reavivó las especulaciones en torno a su permanencia.

Los trascendidos indicaron que el Consejo de Fútbol del club de la Ribera ya se encontraba en busca de un reemplazante para el actual entrenador y hasta llegó a mencionarse que la dupla compuesta por Hugo Ibarra y Mauricio Serna se haría cargo de manera interina del próximo partido con Central Córdoba.

Sin embargo, la aparición del histórico ex mediocampista para dirigir la práctica de esta jornada en Ezeiza, con sus palabras de optimismo, podrían cambiar el curso de lo que se esperaba.

"Contento... la verdad es que estamos bien, estamos trabajando. Queremos que el equipo mejore y pensando en el próximo partido para tratar de buscar el triunfo", dijo el técnico al frenar con su auto y ante la pregunta de un periodista que le destacó el respaldo de los hinchas en ese predio.

Al momento de ser consultado por su posible continuidad, Battaglia no dudó: "Siempre, siempre (estoy fuerte). Confío en los jugadores".

Antes, el estratega de 41 años se había mostrado agradecido por el apoyo recibido por parte de Carlos Bianchi al considerarlo "un faro, una guía... Es bueno el apoyo de él siempre en momentos difíciles".

Ahora, la decisión corre por cuenta de la comisión liderada por Juan Román Riquelme y lo que surja de un encuentro con el propio Battaglia.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.