Battaglia apuesta al doble 9 para la visita a Central Córdoba

·1  min de lectura

Después de haberle ganado con lo justo a Arsenal en el debut y luego a Ferro Carril Oeste por Copa Argentina, Boca Juniors tendrá que visitar a Central Córdoba por la segunda fecha del Torneo de la Liga Profesional. Allí, tendrá desde el inicio un doble 9 en el ataque.

En la previa a dicho compromiso, como también al viaje a Santiago del Estero, Sebastián Battaglia sorprendió con los nombres a los que apostó en el equipo titular. Tras levantarle el castigo por ausentarse sin aviso, Marcos Rojo y Darío Benedetto serán de la partida.

Sin embargo, llama la atención quien acompañará al delantero en ofensiva. Luis Vázquez y Sebastián Villa, quienes comenzaron en el duelo entre semana junto a Exequiel Zeballos, cederán su lugar. En el caso del colombiano, el cuerpo técnico prefirió preservarlo.

Nicolás Orsini será quien comparta dupla con el Pipa, más la explosión del Changuito. Además, Marcelo Weigandt reemplazará a Nicolás Figal en el lateral derecho. Battaglia sigue sin poder contar con Luis Advíncula y Óscar Romero, convocados a las selecciones de Perú y Paraguay.

Con los atacantes al pie del cañón, la probable alineación para jugar en el estadio Único Madre de Ciudades sería: Agustín Rossi; Weigandt, Carlos Izquierdoz, Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Exequiel Zeballos, Benedetto y Orsini.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.