Battaglia: "Es una alegría sumar otra estrella para la institución"

·1  min de lectura

Minutos después de la consagración de Boca en la Copa de la Liga Profesional de Argentina, el técnico del conjunto xeneize, Sebastián Battaglia, habló con ESPN y compartió su alegría por el título conseguido.

El conjunto de la Ribera venció por 3-0 a Tigre en el Estadio Mario Alberto Kempes con goles de Marcos Rojo, Frank Fabra y Luis Vázquez.

"Esto significa muchísimo, es una alegría sumar otra estrella para la institución. Contento por los muchachos por el esfuerzo que hacen", comenzó diciendo el DT, quien suma su segundo título como técnico después de cerrar su carrera profesional como el futbolista más ganador de la historia del club.

"Valoro mucho este título, estoy en una función diferente, pero seguimos con los colores que tuvimos cuando éramos jugadores. Y haciendo historia para el club, sumando más estrellas en el escudo", agregó. Y le tiró más flores a sus futbolistas: "Cada vez que pasan los partidos, los jugadores van agarrando confianza y van haciéndolo mejor".

Más tarde, también conversó con TNT Sports, y aseguró: "Boca hizo muchos méritos para ganar el torneo. Pudimos llegar a una nueva final, le ganamos a todos los rivales de nuestro grupo que se habían clasificado, pudimos ganar el clásico. Fuimos teniendo más confianza".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.