Batea Ramón Urías su quinto cuadrangular de la temporada

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, junio 1 (EL UNIVERSAL).- Los Baltimore Orioles apalearon este miércoles 9-2 a los Seattle Mariners y el mexicano Ramón Urías contribuyó con un cuadrangular solitario, su quinto de la actual temporada del beisbol de las Grandes Ligas.

El batazo de Urías fue ante los lanzamientos de Sergio Romo, quien recibió tres jonrones de los Orioles en la sexta entrada.

Ryan Mountcastle abrió el sexto rollo mandando la pelota encima del jardín izquierdo del Oriole Park at Camden Yards, y por esa misma zona mandó su cuadrangular el sonorense, en batazos de cuatro esquinas espalda con espalda; el relevista de origen mexicano dio una base por bola y sacó dos outs, antes de permitir un doblete de Cedric Mullins y ser castigado con un cuadrangular de 3 anotaciones de Trey Mancini, que significó el fin de su labor de dos tercios de innings con 5 carreras limpias recibidas.

Ese rally de la sexta afianzó el triunfo de Baltimore, que había hecho 3 carreras en el segundo inning y 1 en la quinta; Seattle anotó una en la cuarta y otra en la quinta. Cionel Pérez (4-0) ganó el compromiso y Robbie Ray (4-6) cargó con el descalabro.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.