Anuncios

Batazo de Harris da triunfo a Bravos ante Marlins

BRAVOS-MARLINS (AP)
BRAVOS-MARLINS (AP)

Michael Harris II bateó un par de inatrapables, incluido un jonrón de dos carreras que rompió el empate en el octavo episodio para que los Bravos de Atlanta superaran el viernes 4-3 a los Marlins de Miami.

El puertorriqueño Eddie Rosario aportó un sencillo y un doble, mientras que Matt Olson desapareció también la pelota por los Bravos, en el primer duelo de una serie de cuatro entre dos equipos de la División Este de la Liga Nacional.

El relevista venezolano Elieser Hernández (2-6) aceptó un doble con el que Vaughn Grissom inauguró el inning, antes de que Harris lograra su garrotazo que estrelló la pelota en la valla del piso superior del graderío, detrás del jardín derecho, para colocar a Atlanta en ventaja por 4-2.

Tyler Matzek (2-2) resolvió en blanco el séptimo capítulo. Jacob Stallings y Peyton Burdick pegaron dobles consecutivos ante Kirby Yates para acercar a Miami 4-3 en la octava entrada.

Kenley Jensen cerró el encuentro con un noveno episodio en blanco, pese a un par de bases por bolas, para acreditarse su 25to salvamento.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-0, William Contreras de 4-1. El boricua Rosario de 3-2. El dominicano Marcell Ozuna de 4-0.

Por los Marlins, los venezolanos Jesús Aguilar de 3-0, Miguel Rojas de 3-1 con una anotada. El dominicano Lewin Díaz de 4-1.