Bastien arbitrará el Madrid-Shakhtar y Makkelie el Liverpool-Atlético

·1  min de lectura

Madrid, 1 nov (EFE).- El francés Benoit Bastien arbitrará el Real Madrid-Shakhtar Donetsk, del grupo D, el neerlandés Danny Makkelie el Liverpool-Atlético de Madrid, del grupo B, y el español Mateu Lahoz dirigirá el Manchester City-Brujas del grupo A, en la Liga de Campeones.

Benoit Bastien, de 38 años, es internacional desde 2014 y esta temporada ha arbitrado el Ajax-Besiktas (2-0) en la Liga de Campeones. Estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Aurélien Berthomieu y Benjamin Pages.

El neerlandés Danny Makkelie, nacido en Curaçao, tiene 38 años y es internacional desde 2009. Esta temporada ha arbitrado dos partidos en esta misma competición: el Lille-Wolfsburgo (0-0) y el Inter de Milán-Sheriff (3-1). Estarán en las bandas los también neerlandeses Hessel Steegstra y Jan de Vries.

Antonio Mateu Lahoz, ayudado por Pau Cebrián y Roberto del Palomar dirigirá el Manchester City-Brujas. Lahoz, internacional desde 2011, ha dirigido esta temporada el Besiktas-Borussia Dortmund (1-2).

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.