Bastante rápido: ya fue ofrecida la '10' del Barcelona a otro jugador

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Hace exactamente 8 días, Messi fue presentado en el PSG ante una multitud. A Leo se lo vio con una sonrisa que 48 horas atrás era impensada por la tristeza con la que se lo vio en la conferencia de prensa de salida del Barcelona.

Fueron más de 20 años entre las categorías inferiores y el primer equipo que unieron a Messi con el equipo catalán, donde se convirtió en el máximo ídolo de toda su historia. Sin embargo, las reacciones del Barcelona hacia el crack argentino no fueron acordes a su despedida.

 

El rápido retiro de pósters de Messi en el Camp Nou, la tibia despedida en redes en comparación con el show montado por el PSG, el poco acercamiento de hinchas que hubo (aunque por la situación pandémica es lógico) y, sobre todo, los abucheos en el estadio el fin de semana y el frío homenaje hacia él en ese mismo espacio.

 

Todo eso, hizo dar la sensación de que en Barcelona querían olvidar rápido a Messi. Y todas esas sensaciones se fueron acercando más todavía cuando salió que, a menos de dos semanas de su salida, desde el club ya quieren darle la camiseta número 10 a alguien más.

Ese alguien más es Coutinho. El brasileño por el cual el Barcelona pagó una fortuna y los hinchas acusaron de ser uno de los problemas económicos que hicieron imposible la retención de Messi fue el que recibió la propuesta de usar la '10' del equipo en la era post Messi. Aún no es oficial, ya que tiene que aceptarla, pero desde medios españoles aseguran que fue ofrecida.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.