Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Bassitt vuelve, Torrens pega jonrón y Marineros ganan

MARINEROS-ATLETICOS (AP)
MARINEROS-ATLETICOS (AP)

Chris Bassitt resolvió tres innings en blanco menos de un mes después de que le efectuaron una cirugía para repararle fracturas faciales, y los Marineros de Seattle remontaron contra los relevistas para derrotar el jueves 6-4 a los Atléticos de Oakland

Con el triunfo, los Marineros barrieron en la serie de cuatro partidos y perjudicaron las posibilidades de los Atléticos de clasificarse como comodines a la postemporada.

Seattle empató su racha de cinco victorias, su más alta en la campaña. Consiguió su noveno triunfo sobre los Atléticos y se acercó a dos juegos de los Yanquis, que descansaron durante la jornada, en la disputa por el segundo comodín de la Liga Americana cuando restan nueve encuentros.

Oakland sufrió su sexto descalabro consecutivo, su peor racha en la campaña, y se rezagó a cuatro juegos de Nueva York

Bassitt, derecho de 32 años, fue golpeado por una pelota que bateó Brian Goodwin, de los Media Blancas de Chicago, a 100 millas por hora, en el cotejo del 17 de agosto. Fue al quirófano siete días después, para atenderlo por tres fracturas.

Haniger empató el partido con su 35to jonrón en la sexta y el venezolano Luis Torrens consiguió la ventaja con un cuadrangular de dos anotaciones ante Jake Diekman (3-3).

Joe Smith (3-4) trabajó el quinto episodio en blanco y se apuntó el triunfo. Matt Olson sacudió su 38vo vuelacercas cuando iban dos outs en la novena ante Paul Sewald. Tras retirar a Jed Lowrie que pegó un elevado, Sewald logró su 10mo salvamento en 14 oportunidades.

Por los Marineros, el venezolano Luis Torrens de 1-1, una anotada, dos producidas.

Por los Atleticos, el dominicano Starling Marte de 4-0. El brasileño Yan Gomes de 2-1, una anotada, una impulsada. El venezolano Elvis Andrus de 2-0, una remolcada.