Basquetbolista se desmaya durante partido

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 19 (EL UNIVERSAL).- Óscar Cabrera, basquetbolista del Cantbasket, encendió las alarmas, ya que se desmayó durante el partido ante el CB Santurzi de la Liga Española de Baloncesto Aficionado (EBA).

En el video que circula en redes sociales se observa al dominicano tomar el balón, sin embargo, ya no pudo concretar su pase, se desvaneció. De inmediato piden que los médicos entren para atenderlo.

Por esta razón el partido se detuvo a 2:49 minutos de finalizar el primer cuarto del juego que se realizaba en el Pabellón Exterior de la Albericia.

El equipo Cantbasket detalló que Óscar salió de las instalaciones de forma consciente y fue trasladado a un hospital cercano, el basquetbolista se encuentra en observación y fue sometido a nuevas pruebas médicas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.