El Baskonia ensalza el “gran estado de confianza” de Jayson Granger

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Vitoria, 23 jul (EFE).- El secretario técnico del Baskonia, Alfredo Salazar, ensalzó el “gran estado de forma de Jayson Granger” que regresa al conjunto azulgrana con un contrato de dos temporadas.

El afamado ojeador vitoriano ha analizado al director de juego charrúa en un vídeo publicado por el club en el que subraya que jugará en las posiciones de base y escolta, después de varias lesiones graves durante los años que estuvo en el Baskonia en su primera etapa.

El uruguayo vuelve a la capital vasca después de un año en el Alba Berlín donde “ha estado a un muy buen nivel” y ha llegado a ser el MVP de la final de la Bundesliga que le dio el título alemán al equipo berlinés.

“Dará mucho equilibrio a la línea y en muchos aspectos del juego”, manifestó Alfredo Salazar, que trasladó que el club está “contento con su fichaje” y espera “al mejor Granger”.

Tras haber promediado 8,1 puntos, 4,9 asistencias y 2,7 rebotes en Euroleague y 8,6 puntos, 5,2 asistencias y 2,6 rebotes en la BBL alemana, Jayson Granger volverá a estar bajo la batuta de Dusko Ivanovic y compartirá vestuario con el italiano Simone Fontecchio con el que ya coincidió en Berlín.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.