Baskonia confirma la marcha de Jayson Granger

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Vitoria, 14 jun (EFE).- Bitci Baskonia confirmó este martes la marcha de su capitán, Jayson Granger, después que el jugador adelantara este lunes en redes sociales que finalizaba su segunda etapa en el club vasco.

El director de juego uruguayo disputó en segundo periplo 171 partidos, 96 de Liga Endesa y 75 de Euroliga en los que firmó 8,8 puntos, 3,6 asistencias y 10 créditos de valoración en ACB. En competición europea, Granger promedió 7,3 puntos, 3,9 asistencias y 8 créditos de valoración por partido.

El charrúa mostró su agradecimiento a través de una nota de prensa emitida por el club por haber tenido “la oportunidad de ser el capitán y vestir la camiseta durante cuatro temporadas”.

“Estaré siempre agradecido a los aficionados por el apoyo que me han mostrado y Baskonia siempre será mi casa. Deseo al club y a todo el baskonismo la mayor de las suertes en el futuro”, apuntó.

Por su parte, el club agradeció al jugador “su trabajo, energía e implicación durante toda su estancia en el club” y le deseó “suerte tanto en el plano personal como en el profesional”.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.