La base está: las 3 dudas de Scaloni para enfrentar a Brasil

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Después de ganar cómodamente en Venezuela, la Selección Argentina puso la cabeza en lo que será un nuevo clásico ante Brasil. La Verdeamarela lidera las Eliminatorias con puntaje ideal y viene de ganarle 1 a 0 a Chile, con una delegación que cuenta con más de 8 bajas por la negativa de algunos clubes europeos en ceder futbolistas.

Se puede decir que Lionel Scaloni ya tiene una base con jugadores que son casi insacables. Hoy por hoy, Dibu Martínez, Cristian Romero (no jugó vs. Venezuela por suspensión), Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul, Lionel Messi y Lautaro Martínez son las fijas del DT en el último tiempo. Gio Lo Celso y Ángel Di María son otros de los que ganaron terreno en el último tiempo.

 

El Cuti volverá y será titular, pero habrá que ver qué elige el entrenador sobre la vuelta de Leandro Paredes. Tal como sucedió en la Copa América, el 5 y los dos laterales son los puestos a definir. Guido Rodríguez volvió a hacer un gran partido en Caracas y pelea el lugar con el volante del PSG.

Respecto al 4, Gonzalo Montiel vuelve a pelearle mano a mano el lugar a Nahuel Molina, que ganó la primera pulseada por venir con rodaje. Marcos Acuña, por su parte, podría salir para el ingreso de Nicolás Tagliafico, pero Scaloni lo definirá hoy en la última práctica.

+ El posible XI de Argentina

Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes o Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Scaloni puede repetir el XI del Maracaná. (Foto: Getty Images)
Scaloni puede repetir el XI del Maracaná. (Foto: Getty Images)
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.