Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Barty asusta con una nueva exhibición ante Anisimova en octavos

Melbourne (Australia), 23 ene (EFE).- La local Ashleigh Barty (1) volvió a completar una brillante actuación ante una de las jóvenes sensaciones del torneo, la estadounidense Amanda Anisimova, al superarla por 6-4 y 6-3 en los octavos de final del Abierto de Australia.

“Va a ser un nuevo reto el próximo partido. Ella estuvo increíble, controla muy bien la línea de fondo. Será complicado”, comentó en alusión a su contrincante para los cuartos de final, la también estadounidense Jessica Pegula (21), que acabó con las aspiraciones de la griega Maria Sakkari (5).

La solvencia de la tenista ‘aussie’, que ha superado todas sus rondas en dos mangas, aumenta las opciones para que la maldición local se rompa en Melbourne Park.

El primer ‘slam’ de la temporada no cuenta con una campeona australiana desde que la local Chris O’Neil alcanzara la gloria en la edición de 1978 y Barty tendrá la posibilidad de reiniciar una cuenta que ha causado estragos en el tenis femenino del país oceánico en los últimos años.

(c) Agencia EFE