Barticciotto y titularidad de Omar Carabalí ante Melipilla: "Se le presenta una oportunidad que no la tiene que dejar pasar"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Colo Colo enfrentará a Deportes Melipilla por la Fecha 31 del Campeonato Nacional. Los albos no contarán con una pieza clave en el once titular, ya que su arquero Brayan Cortés fue nominado a La Roja para los duelos de la doble fecha de Eliminatorias. El iquiqueño viene demostrando un gran nivel bajo el arco del Cacique y eso Martín Lasarte lo vio para llevarlo a la selección.

Ante este dilema para Gustavo Quinteros, el portero titular contra los 'Potros' será Omar Carabalí. El arquero ingresó en el duelo con Santiago Wanderers en los últimos minutos, lo cual podría significar para que el joven portero tomara ritmo para el choque del cuadro colocolino ante los melipillanos.

Marcelo Barticciotto comentó en Al Aire Libre en Cooperativa lo que podría significar la titularidad de Carabalí. "Él sabe que siendo un arquero muy joven, se le presenta una oportunidad que no la tiene que dejar pasar. Los puestos en Colo Colo se tienen que defender a muerte y se sabe que si uno tiene una mala actuación, pasa el que sigue. Creo que en ese sentido Carabalí tiene que estar preparado para afrontar el desafío que se le viene, que no es fácil, pero que tiene las condiciones para hacerlo", dijo.

Gustavo Quinteros Brayan Cortés
El DT albo no podrá contar con el portero titular ante Melipilla | Foto: Agencia UNO

El cuadro 'popular' jugará ante Melipilla este miércoles 10 de noviembre a las 19:00 horas en el Estadio Monumental.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.