Barticciotto revela que Colo Colo busca fichar a Mauro Zárate: "Tengo entendido que ya hubo contactos"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Marcelo Barticciotto revela que Colo Colo busca cerrar al delantero argentino de 34 años, Mauro Zárate. El ídolo albo cree que el ex Boca Juniors es un jugador interesante para el Campeonato Nacional.

"Tengo entendido que ya hubo contactos con él y si bien no es un '9' de área, me parece que sería un muy buen nombre para el fútbol chileno", dice en ESPN F90.

El atacante jugó el último semestre en el América Mineiro. Sin embargo, según informan desde Brasil el futbolista no renovará contrato por diferencias económicas y ya hay interés en la MLS.

Barticciotto no se quedó ahí y lanzó más información: "Colo Colo tiene casi cerrado un volante central chileno, un extremo (debería ser chileno) y un '9' que si no es Mauro Zaráte es otro, pero están buscando que sea extranjero".

Mauro Zárate
Mauro Zárate jugó el último semestre en América Mineiro | Foto: Getty

Los albos aún no tienen ningún refuerzo, pero cerraron dos renovaciones importantes: César Fuentes por un año y Emiliano Amor por tres. Ahora van por Leonardo Gil, Vicente Pizarro y Pablo Solari.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.