Barticciotto cree que Colo Colo puede superar las atenuantes de la baja futbolística que menciona Gustavo Quinteros

·2  min de lectura

Colo Colo igualó su visita a Curicó Unido y quedó igualado en la cima del Campeonato Nacional con la Universidad Católica. Albos y cruzados comparten el liderato con 62 puntos, quedando dos fechas para el final el torneo. Sin embargo, el Cacique no pudo con los curicanos y ahora ya no tienen más margen de error.

Marcelo Barticciotto, comentó en Al Aire Libre en Cooperativa, este 'bajón' que el conjunto dirigido por Gustavo Quinteros viene trayendo en las últimas fechas, precisamente ante Deportes Melipilla la pasada fecha y ahora frente a los maulinos.

"En lo profundo y en lo específico, hoy creo que hay que apuntarle al futbolístico. Después, yo creo que Colo Colo no anduvo bien hoy, el rival lo leyó de muy buena forma, le planteó un partido de forma inteligente y lo terminó por superar. No haciendo un gran partido, pero sí en base a lo que ellos podían realizar, que es la presión en la mitad de la cancha, el juego directo, el pelotazo el jugar por afuera", dijo.

"Creo que hay atenuantes, que sí de repente llevan a no poder rendir de la manera que uno quisiera hacerlo. A Colo Colo lo sacó del equilibrio que venía teniendo, de venir jugando bien, que venía ganando los partidos de forma holgada y el tema de los contagios te saca un poco de ese equilibrio y le pasó. Sin duda que si uno va juntando y sumando, da para que un técnico pueda llegar a decir que estas son atenuantes que te hacen que el equipo quizás no pueda jugar de la manera que lo venía haciendo", agregó.

Colo Colo
Los albos igualaron ante los 'torteros' y comparten el liderato con la UC | Foto: Agencia UNO

Por último, 'Barti' cree que el cuadro de Macul tiene para suplir las bajas. "En lo específico y puramente futbolístico, Colo Colo tiene plantel como para poder suplantar y obviar todo esto. Lamentablemente estos dos partidos no ha jugado bien, algo le ha pasado que el equipo perdió la línea", cerró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.