Barroso, previo al duelo ante Venezuela: "Hay que jugarse todo"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La fase de grupos de la Copa América está en su recta final y por eso Agustina Barroso, defensora de la Selección argentina, dejó en claro que el partido frente a Venezuela en la última fecha es el más importante de todos.

"Es el partido determinante, ponemos todas las fichas. No podemos estar pensando en cuidarnos por una amarilla o no sabiendo que si se gana es un pasaje a semifinales", manifestó la futbolista ante Sportcenter.

Con respecto al equipo titular que se medirá frente a la Vinotinto este jueves 21 de julio, la jugadora de Palmeiras adelantó que "hay muchas chicas preparadas" y que cada una tendrá que "jugarse todo".

Estefanía Banini, mediocampista de Atlético de Madrid, también habló en la previa del encuentro ante Venezuela y aseguró en declaraciones con Relatorxs que "es importante llevar otra vez a la Argentina al Mundial".

"Deseo que vayamos a un segundo Mundial consecutivo y que ese proceso no se pierda para que las generaciones siguientes puedan disfrutar de eso", concluyó la volante, quien viene de marcar contra Uruguay.

Si el conjunto liderado por Germán Portanova gana o empata, se asegurará un lugar entre las cuatro mejores. En caso de perder, la clasificación a semifinales quedará a manos de las comandadas por Pamela Conti.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.