Barro y diversión: el gran festejo de Emiliano “Dibu” Martínez al salir campeón en una disciplina que no es suya

·3  min de lectura
Dibu Martínez disfruta de sus vacaciones y pasó un gran momento con sus amigos en los kartings
Dibu Martínez disfruta de sus vacaciones y pasó un gran momento con sus amigos en los kartings - Créditos: @instagram

Emiliano “Dibu” Martínez continúa disfrutando de sus merecidas vacaciones en el país, luego de una extensa temporada europea con el Aston Villa y de consagrarse campeón de la Finalissima con el seleccionado argentino. El arquero aprovecha el tiempo junto a su familia y amigos en Argentina, y del reconocimiento del público nacional al convertirse uno de los baluartes del equipo dirigido por Lionel Scaloni. Hace pocos días, el exArsenal de Inglaterra recibió un reconocimiento en Mar del Plata, lugar en el que nació y dejó a temprana edad para llevar adelante su sueño de jugar en Primera División. Este fin de semana, el “Dibu” dejó en claro que su competitividad la utiliza para cualquier deporte que practica.

Lionel Messi ya está en Rosario y va a pasar algunas semanas de vacaciones en su ciudad

El arquero del seleccionado nacional disfruta de Cosquín, Córdoba, junto a sus amigos íntimos y este fin de semana decidieron competir en una carrera de karting sobre tierra. Vestidos de amarillo y con cascos, el grupo de diez amigos encendió motores para definir quién sería el más veloz al volante en una pista que exigía vigor y, fiel a su estilo competitivo, Dibu Martínez ganó la carrera.

En un divertido video que compartió en su cuenta personal de Instagram, el arquero flameó una bandera a cuadros luego de ganar el desafío, mientras sus amigos le gritaban: “¡Dale, Dibujito, dale!” y “dale campeón, dale campeón”.

El divertido festejo de Dibu Martínez al salir campeón en una carrera de karting
El divertido festejo de Dibu Martínez al salir campeón en una carrera de karting - Créditos: @instagram


El divertido festejo de Dibu Martínez al salir campeón en una carrera de karting (instagram/)

La foto casual de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo con un detalle que no puede faltar

Al finalizar, se sacó una foto en el podio exhibiendo el pequeño trofeo junto a sus amigos que salieron segundo y tercero. Al parecer, la carrera fue reñida ya que en la foto grupal todos se mostraban con la cara manchada por barro luego de pisar el acelerador en una pista de tierra. La última foto que compartió el arquero del Aston Villa fue la despedida en Córdoba en la que se los ve a todos posando y abrazados luego de haber vivido un lindo fin de semana entre amigos.

Dibu Martínez le mandó un fuerte mensaje a Kylian Mbappé

Tras la finalización de la temporada europea de fútbol, Emiliano Martínez dio entrevistas y en una de ellas se refirió a los polémicos dichos del francés Kylian Mbappé. “Argentina y Brasil no juegan partidos de mucho nivel para llegar al Mundial”, manifestó el delantero del PSG y siguió: “El fútbol no está tan avanzado como en Europa. Es lo que se vio en los últimos mundiales”. Sus dichos llegaron a los oídos del “Dibu” Martínez, quien automáticamente se encargó de responderle: “Que vayan a Bolivia, Ecuador, Colombia, vamos a ver qué tan fácil es para ellos”.

El “cameo” de Emiliano Dibu Martínez en plena entrevista que enfureció a los colombianos

Enojado por las declaraciones del famoso delantero francés, “Dibu” Martínez se refirió a cómo es el fútbol europeo: “Ellos siempre juegan en cancha perfecta, con la cancha mojadita y no saben lo que es jugar y viajar en Sudamérica”.

Además, dejó en claro que los seleccionados sudamericanos juegan en el nivel del Viejo Continente: “Todos los sudamericanos jugamos en Europa y cada vez que venís a la Selección estás dos días entre ida y vuelta, diferentes climas, no podés entrenarte mucho porque estás agotado. Un inglés va a entrenarse con Inglaterra y en media hora está en el predio, descansado, gana días de entrenamiento...”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.