Como en el barrio: Messi definió un jugadón y Argentina gana 2-0

·1  min de lectura

El público se está deleitando con una nueva aparición de la Selección Argentina, esta vez ante Bolivia por la décima fecha de las Eliminatorias. Con un Messi intratable, los de Lionel Scaloni continúan aumentando la ventaja en el marcador.

La figura estelar del Paris Saint-Germain sigue haciendo de las suyas en el Estadio Monumental. Como director de la orquesta, la Pulga encabeza cada uno de los ataques del combinado nacional y el público se rompe la carganta para corear su nombre. En el primer tiempo, Leo hizo una maravilla de otro planeta y, con caño incluído, abrió el marcador ante los de Farías.

En la segunda etapa llegó el segundo tanto del compromiso. A puro toque, Messi conectó con Lautaro Martínez para hacer una pared que llegó hasta al área. Tras el rebote, Lionel definió ante Lampe para estirar el tanteador a un 2-0 mientras la gente no deja de cantar. Un golazo de papi fútbol.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.