De la Barrera: “Repleto de alegría y tremendamente jodido”

·1  min de lectura

A Coruña, 11 jun (EFE).- El técnico coruñés del Albacete Rubén de la Barrera se mostró “repleto de alegría” por el ascenso de su equipo a LaLiga SmartBank y, al mismo tiempo, “tremendamente jodido” por que el equipo de su corazón, el Deportivo, se quede en Primera RFEF.

“Tengo unas sensaciones que no sé definir, repleto de alegría y tremendamente jodido, no sabría decir cómo estoy”, aseguró a pie de campo tras el ascenso.

Sentimientos encontrados para el preparador del equipo manchego en el césped del Estadio Abanca-Riazor, donde la temporada pasada se sentó en el banquillo local.

“(El Deportivo) Es mi club y me revienta en el alma, engañaría si no dijera que estoy feliz por que se lo merecen, pero que sea aquí me duele en el alma”, incidió.

A los albaceteños les deseó “que lo disfruten” porque es el premio a “mucho tiempo de trabajo, muchas horas para días como de hoy”.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.