Barrera: “Hubo interés del exterior, pero mi cabeza está en Nacional”

·1  min de lectura

Luego de tres juegos sin estar presente en Atlético Nacional debido a una expulsión que lo marginó de tres encuentros, Jarlan Barrera regresa al plantel Verdolaga de cara a los próximos juegos.

El futbolista tendrá su primer partido bajo el mando de Pedro Sarmiento el cual será ante Patriotas y donde es posible que esté dentro de los convocados. Es por ello que antes de ese juego, el volante habló sobre su error ante Envigado y su presente.

“Son cosas que como ser humano mejoramos día a día. Todos tenemos errores. He cometido bastantes errores. Los asumo. Y ahora cuando me toque en el campo, hacer buenas actuaciones y ayudar al equipo, que viene de menos a más”, aseguró de inicio.

Por su parte, se refirió a la competencia por un puesto en la titular: “El equipo viene mejorando mucho en el aspecto táctico, en lo futbolístico, y nos vamos sintiendo con mucha confianza todos. El que entra se va contagiando”.

De igual manera, apuntó que espera aportar en la posición en el que lo coloquen: “Yo he jugado en Nacional por derecha, por izquierda, de falso 9, en la mitad, de interior, y siempre he tratado de cumplir, de hacer bien las cosas”.

Finalmente, confirmó que recibió ofertas del exterior durante este mercado: “Ha habido interés del fútbol del exterior, pero mi cabeza está en Nacional. Si no hay nada concreto, mi cabeza y concentración va a estar en Nacional y hay que demostrarlo”.

Foto: Dimayor