Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Barras de Independiente ingresaron en el vestuario tras el empate ante Sarmiento

La presencia de jugadores y la intimidante presencia de los barras
La presencia de jugadores y la intimidante presencia de los barras

Independiente empató ayer ante Sarmiento por 1 a 1 y estiró una molesta marca de días sin ganar. La última vez que el equipo dirigido por Julio César Falcioni sumó tres puntos en una fecha fue el 19 de septiembre, cuando derrotó a Huracán por la mínima.

Al club de Avellaneda se le suceden las debacles, una tras otra... Bajó al décimo puesto en un torneo que supo pelear en el tramo inicial. Y, para oscurecer el panorama, vuelve a sufrir el problema que crece en las entrañas de más de un solo club en el país: los barras.

Tras el encuentro de ayer, un grupo de entre cinco y diez miembros del grupo de hinchas violentos ingresó al vestuario y mantuvo una discusión caliente con los jugadores. Tras el altercado, se llevaron camisetas. Nahuel Alejandro Llull, periodista de De la Cuna al Infierno, compartió una imagen del momento en sus redes sociales.

En este año de elecciones en el club, el hecho resulta un triste aporte a la cadena de violencia y clima descompuesto que ya acostumbra a los hinchas. Vale recordar que el pasado 28 de septiembre dos facciones de la barra se enfrentaron a tiros a tan solo 100 metros de la sede del club, y muy cerca de la puerta de un colegio. Ese día hubo 19 detenidos y se secuestraron varias armas de fuego.

Según el medio partidario Rojos de Pasión, quienes lidiaron con los intrusos en el suceso de anoche fueron el arquero Sebastián Sosa, el lateral Fabricio Bustos, Lucas Romero y Silvio Romero. Tomados por sorpresa por la facilidad con la que los barrabravas llegaron al vestuario, el plantel se vio anímicamente afectado.