Como buen barranquillero: quisieron trolear a Teo Gutiérrez en Cali y mostró su mejor humor

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Ante Alianza Petrolera, Teófilo Gutiérrez jugó su segundo partido oficial con el Deportivo Cali y no le fue nada mal. El barranquillero entró al segundo tiempo y fue pieza clave para desenrredar un partido que se le estaba complicando al cuadro Azucarero. Al final, terminaron ganando 2-3 en Barrancabermeja y el '29' hizo un trabajo impecable juntándose con todos sus compañeros.

En todo caso, parece que Teo Gutiérrez está disfrutando al máximo esta nueva oportunidad que le dio el fútbol. Sin poder continuar en el Junior, no bajó el nivel y sigue demostrando jerarquía en la cancha, pero con la camiseta del Deportivo Cali. Solo con su actitud se le nota que se goza cada segundo en la Sultana del Valle.

 

Para la muestra, acá un botón. El atlanticense tuvo un momento para compartir con algunos hinchas y firmar algunas camisetas. Allí, hubo un fanático que se quiso pasar de listo y le intentó jugar una broma. Lejos de enojarse, Teo se lo tomó con humor y provocó las carcajadas de los que estaban allí presentes. 

Hincha: "Ey, Teo... saludes de Ovelar"... (Risas).

Hincha: "Yo soy paisano tuyo también... barranquillero mamagallista".

Teo Gutiérrez: "Y cachón también...".

VIDEO: El divertido momento que protagonizó Teo Gutiérrezz con algunos hinchas y que se hizo viral

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.