Barragán deja el Elche satisfecho tras "dar todo lo que tenía"

·1  min de lectura

Elche (Alicante), 27 may (EFE).- El lateral Antonio Barragán, que no seguirá la próxima temporada en el equipo ilicitano, se ha despedido del club y de sus aficionados mediante una carta en las redes sociales en las que afirma marcharse de la entidad agradecido tras haber dado dentro y fuera del campo todo lo que tenía.

El defensa, de 34 años, llegó al club la pasada temporada, en la que disputó 27 partidos, mientras que en la actual solo ha participado en 16.

El jugador asegura que se va agradecido a los compañeros, técnicos y empleados del club y destacó que en las dos temporadas, a pesar de las dificultades, el Elche logró el objetivo deportivo de la permanencia en Primera.

El futbolista, recuerda, que la ciudad también le ha dado algo tan especial como el nacimiento de su hija y califica las dos temporadas vividas en Elche como “maravillosas”.

Barragán es uno de los jugadores que acaban contrato que ya han definido su futuro, a la espera de lo que sucede con Omar Mascarell, al que el club ha anunciado públicamente su deseo de renovar, Diego González y los argentinos Pablo Piatti, Javier Pastore y Guido Carrillo.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.