Barra del Toluca, presente en el Estadio Azteca

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 14 (EL UNIVERSAL).- ¿Se vendrá otra sanción de la Liga MX? La barra del Toluca se hizo presente en el Estadio Azteca para el duelo ante el América. Como es costumbre cada que vienen a la Ciudad de México, los seguidores de los Diablos Rojos se presentan en gran número y esta vez no fue la excepción; sin embargo, está prohibida está situación.

Desde los lamentables hechos en La Corregidora, el pasado 5 de marzo en el encuentro entre Atlas y Querétaro, los grupos de animación visitantes están prohibidos

En la Jornada 1, la Liga MX sancionó a la barra del Atlas y Rayados con un partido como local, debido a que asistieron como visitantes a su respectivo encuentro, ¿hará lo mismo la Liga MX con el grupo escarlata?

La Perra Brava, Los del Rojo y Los Hijos del Averno, son los grupos de animación que respalda el Toluca en el Estadio Nemesio Díez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.