Barra de Atlas se burla de las medidas de Liga MX y asiste al Hidalgo

·1  min de lectura

PACHUCA, Hgo., mayo 30 (EL UNIVERSAL).- Aunque en la Liga MX traten de erradicar a las barras, éstas han mostrado mayor fortaleza que las estrategias de las autoridades para eliminarlas.

Ayer domingo en la final de vuelta entre Pachuca y Atlas en el estadio Hidalgo, más de 5 mil aficionados Rojinegros llenaron una de las cabeceras del inmueble.

Según las autoridades de la Liga MX, las barras visitantes no podrían ingresar a los estadios; sin embargo, los grupos de animación han burlado la seguridad en varias ocasiones.

Este domingo, en el estadio Hidalgo, era difícil identificar quién era parte de la Barra 51 en los accesos y adentro ya era imposible desintegrar a la gran masa Rojinegra.

En algunos partidos en el estadio Azteca, barras visitantes también ingresaron a las tribunas; misma situación que en el Victoria, en un encuentro entre Necaxa y Guadalajara.

La situación de las barras visitantes sigue siendo compleja y la Liga MX aún no ha podido encontrar la solución para erradicarla por completo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.