Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Barnes batea jonrón y Dodgers superan 1-0 a Rockies

ROCKIES-DODGERS (AP)
ROCKIES-DODGERS (AP)

Austin Barnes bateó un jonrón en el comienzo, Kenley Jansen preservó la delantera al final y los Dodgers de Los Ángeles superaron el sábado 1-0 a los Rockies de Colorado.

Los Dodgers cortaron una racha de tres derrotas consecutivas. Jansen había desperdiciado oportunidades de salvamento ante San Francisco el miércoles y el jueves, pero resolvió en blanco el noveno capítulo esta vez para llegar a 22 salvamentos en 26 oportunidades.

El derecho, quien permitió siete carreras combinadas en un inning durante sus últimas dos salidas, expidió un boleto con dos outs a Ryan McMahon, pero obligó a que C.J. Cron le hiciera swing a un slider con cuenta de 0-2 para poner fin al juego.

Barnes conectó su cuadrangular a un slider de Kyle Freeland (1-5) y colocó la pelota en el graderío del jardín izquierdo en la segunda entrada, para su cuarto jonrón de la temporada. Barnes llegó al compromiso con un promedio de bateo de .213, pero ha conectado de 8-5 en sus últimos cuatro juegos.

Tony Gonsolin (2-1) permitió sólo dos imparables, recetó siete ponches e igualó su mejor marca de la campaña al cubrir cinco episodios y un tercio.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-0. El venezolano Elías Díaz de 1-0.

Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 3-0.