Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Bardhi: “Hemos demostrado que sabemos sufrir”

Valencia, 26 oct (EFE).- El jugador macedonio del Levante, Enis Bardhi, explicó este martes que está seguro de que van a cambiar la mala racha del inicio, tras diez jornadas sin conocer la victoria, y recordó que en situaciones similares ya han demostrado que saben sufrir.

“Creo que hemos estado en un momento malo pero hemos demostrado muchas veces que somos un equipo que sabe sufrir, que sabe sacarlo todo adelante. Ahora necesitamos a todo el mundo”, indicó en unas declaraciones a los medios oficiales del Levante.

“Estoy seguro de que vamos a sacarlo adelante y mejorar en cosas, siendo nosotros y sacar el orgullo que tenemos”, remarcó Bardhi, que subrayó la necesidad de que se recuperen sus compañeros lesionados porque “cada uno es importante” para el equipo.

El centrocampista balcánico, que regresó en Sevilla el pasado domingo tras casi dos meses de baja por una lesión muscular, se refirió al encuentro del jueves ante el Atlético de Madrid en el Ciutat de Valencia.

“En este momento cada partido es muy difícil, muy duro y para ganar tienes que hacer un partido completo así que nos toca ahora recuperar un poco y vamos a ir a por ellos”, comentó.

Sobre su ausencia de los terrenos de juego, Bardhi confesó que ha sido “un poco duro” estar tanto tiempo sin participar en la Liga y se mostró ansioso por poder jugar delante de sus aficionados este jueves.

“A todos los jugadores nos cuesta mucho, pero eso ya es pasado y estoy centrado y con muchas ganas de jugar los partidos y disfrutar. A ver si podemos sacar el mayor número posible de puntos aquí en casa, que somos más fuertes”, finalizó.

(c) Agencia EFE