Barcos: "El triunfo contra Huancayo fue importante"

·1  min de lectura

Con un invicto de seis encuentros, Alianza Lima está en el tercer lugar del Clausura de la Liga 1 con 16 puntos, uno menos que los líderes en conjunto: Sporting Cristal y Atlético Grau.

Gran parte de esto se debe a que los Blanquiazules se quedaron con una importante victoria por 1-0 frente a Sport Huancayo en la última jornada del torneo local. Y así también lo ve Hernán Barcos.

En diálogo con GOLPERÚ, el futbolista argentino comentó esto y el próximo duelo ante la UTC: "Siempre va a ser difícil jugar en altura, pero estamos preparándonos para llegar de la mejor forma. El triunfo ante Sport Huancayo fue importante porque nos dejó allá arriba peleando el campeonato, algo que Alianza siempre debe estar haciendo".

Con respecto a las amarillas acumuladas, que el líder del equipo peruano tiene cuatro y está a una de la suspensión, dijo: "Estoy tranquilo. Se que puedo controlarlo y espero que en el partido ante Universitario no tenga ningún problema. Es importante ganar en la altura, ya que no lo hicimos en este año. Será un nuevo desafío para nosotros".

Para Alianza Lima lo más inmediato será Cajamarca en el Héroes de San Ramón el domingo 28 de agosto, mientras que las vistas ya están puestas en el clásico ante Universitario el 4 de septiembre.

Foto: Alianza Lima