Barcos: "Quería venir a hacer historia en Alianza y por suerte las cosas se dieron bien"

·1  min de lectura

Hernán Barcos explicó por qué decidió aceptar el año pasado la propuesta de Alianza Lima y se mostró agradecido por cómo se desarrollaron los acontecimientos.

"Me llamaron por la posibilidad de llegar a Universitario y entre medio de eso hablé con Carlos (Bustos) por la posibilidad de venir a Alianza", señaló en primer lugar el experimentado delantero de 38 años.

"Carlos me decía que era difícil para mí porque nunca había jugado en segunda división, pero le dije que me gustaría saber cuál era la idea, y el proyecto, y que en función de eso después tomaba una decisión", continuó en una entrevista concedida a GOLPERÚ.

Y completó: "Ahí me dijo que me querían para subir a Primera, hablé con José Bellina y en dos días arreglamos todo. Yo no tenía pretensiones, yo quería jugar y venir a hacer historia en Alianza y por suerte se dio la llegada y las cosas se dieron bien".

Por otra parte, consultado por el buen andar de Melgar en la Copa Sudamericana, el argentino indicó: "Lo que está haciendo Melgar es espectacular. Ojalá puedan conseguir algo importante porque eso habla bien del fútbol peruano. No importa del equipo que seas porque el que gana es el fútbol peruano".

Por último, Barcos reconoció que "ser el goleador histórico de la Copa Sudamericana es algo lindo". En ese sentido, agregó: "Hoy tienes seis partidos de posibilidades y antes era distinto. Está bueno estar arriba, por más que todavía no lo creo".

Foto: Alianza Lima