Barcos prepara las valijas en Alianza Lima: regresaría a Ecuador

·1  min de lectura

A Alianza Lima todavía le quedan tres fechas por disputar en el Apertura de la Liga 1, en el que corre con chances de conseguirlo, pero parte de su cabeza ya está puesta en el mercado de pases, para el que tendría sensaciones encontradas por un posible adiós a uno de sus referentes, Hernán Barcos.

El delantero argentino se tornó un objetivo para Emelec, por lo que su salida del Blanquiazul, así como su regreso a la Liga Pro, podría suceder pronto, tal como manifestó Carlos Torres, candidato a presidente en el conjunto eléctrico.

"Hemos enviado una propuesta a Barcos. Viene siendo campeón en Alianza Lima, goleador la temporada pasada y haciendo muchos goles este año", dijo el dirigente ante los medios.

"Termina contrato este año y está totalmente dispuesto a venir a Emelec. Hemos hecho un acercamiento", continuó sobre la situación y postura del jugador, de 38 años.

Cabe recordar que el atacante tiene historia escrita en el fútbol ecuatoriano tras vestir la camiseta de Liga de Quito, en dos etapas, con el que obtuvo la Recopa Sudamericana, y también la de Olmedo, en sus inicios como futbolista.

En lo que podría ser el comienzo de una despedida para Barcos, Alianza se prepara para la reanudación del campeonato, el que tendrá frente a Deportivo Binacional, el domingo 19 de junio, por la fecha 16.

Foto: Alianza Lima

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.