Barcos piensa en la revancha: “Tenemos que hacer nuestra parte en casa”

Getty Images

Solo existe la ilusión de conseguir el bicampeonato en la Liga 1 y nadie se la puede quitar a Alianza Lima. Ni siquiera la derrota en la ida de la final ante Melgar, por lo que todos están convencidos de cambiar el rumbo de la serie en el estadio Nacional, como Hernán Barcos.

El delantero dialogó con la prensa al finalizar el encuentro en Arequipa y reconoció que pueden dar vuelta la serie el sábado en la revancha. A su vez, evitó referirse al arbitraje y la polémica por el gol en contra de Yordi Vilchez con el que ganó el Dominó el primer chico.

“No tengo nada que decir del arbitraje, dentro de todo creo que estuvo bien. Estoy cerca, pero no sé, no puedo juzgar, nos hicieron un gol y tenemos que salir a revertir eso”, manifestó el argentino al respecto de la jugada con la que el local se quedó con la victoria.

Con respecto al compromiso del sábado, el goleador del Blanquiazul remarcó: “Nosotros tenemos que hacer nuestra parte en casa, independientemente del rival. En una final en casa tenemos la responsabilidad de mostrar el respeto que siempre hemos mostrado”.

“El sábado esperemos darles una alegría a los hinchas que ellos y nosotros merecemos. Todo resultado es remontable, depende de nosotros y lo que hagamos el sábado”, añadió. En tanto, contó cómo terminó en lo físico: “Bien, tranquilo, un poco adolorido, pero nada grave".

Por último, al respecto del gol que le permitió a Melgar dar un paso delante de cara al juego en Lima, Barcos evitó poner culpables puso a todo el equipo como responsable. “Una jugada aislada, pero hay que seguir, acá no hay culpables, somos todos responsables”, cerró.

Foto: Getty Images