Barcos y su deseo en Alianza: “Yo creo que con el tiempo, y si Dios quiere, se puede llegar a ser ídolo”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Hernán Barcos ha sido muy bien recibido en Alianza Lima desde el primer día que llegó. El argentino ha sabido responder a los aficionados del cuadro aliancista con su buen rendimiento en los partidos de la Liga 1. El ‘Pirata’ ha comentado que "Alianza ya entró en mi piel y el Perú también".

+ Percy Olivares y su incendiario comentario sobre Renato Tapia y Luis Advíncula

+ Jose Chávarri lamentó la ausencia de Carlos Zambrano en Perú: "Es el mejor central que tenemos"

+ 'Checho' Ibarra mandó peculiar consejo a Anderson Santamaría sobre cómo tratar a la pelota

Los hinchas ‘blanquiazules’ ya lo vienen considerando como una de las máximas figuras dentro del cuadro, con Jefferson Farfán a lo que el delantero dijo: "La palabra ídolo es fuerte, ¿no? Yo creo que, con el tiempo y si Dios quiere, se puede llegar a ser ídolo. Hoy la gente me muestra cariño y respeto, lo cual es muy importante para cualquier jugador, así que uno intenta devolver ese cariño", agregó Hernán Barcos.

El delantero espera quedarse por más tiempo en Alianza Lima, y es que el argentino quiere ver y sentir lo que es jugar con ‘Matute’ plegado por hinchas, quienes le brindan su apoyo en cada momento. "Uno va aprendiendo a querer a Alianza, me han tratado de maravilla desde el primer día y uno se encariña. Todos los días me llegan mensajes y eso es importante para cualquiera".

Hernán Barcos ha sabido hacer una muy buena dupla con Jefferson Farfán en el ataque aliancista, y ahora que volvió el ‘10’ serán de temer para los defensores en la Liga 1. Alianza Lima se encuentra en el primer lugar de la Fase 2 y aspira a ganar esta etapa del torneo para disputar la final nacional frente a Sporting Cristal, quienes ganaron la Fase 1.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.