Barcos: "En Alianza Lima hay que ganar todo lo que se juegue"

@ClubALoficial

Alianza Lima es el actual bicampeón del fútbol peruano y en el 2023 tendrá como uno de sus objetivos ganar otra vez la Liga 1. Sin embargo, para Hernán Barcos se trata también de hacer un buen papel en la Copa CONMEBOL Libertadores.

Como defensores al título local, los Blanquiazules llegan al torneo sudamericano con la ilusión de plantar buena cara. Y es que los Aliancistas ya llevan 29 partidos sin ganar en la competición continental.

En diálogo con Radio Ovación, el delantero argentino dijo al respecto: "En Alianza Lima se tiene ganar todo lo que esté en juego y ese objetivo se trazó ni bien terminó el torneo pasado. Se pudo en este nuevo amistoso, pero seguimos muy mentalizado en lo que podamos hacer en la competencia oficial".

Los de la capital peruana vienen de ganarle 1-0 a Cienciano en el marco de un enfrentamiento de exhibición, el cual quedó con un sabor amargo por una posible lesión de Pablo Sabbag.

"El objetivo no solo es ganar nuevamente el campeonato nacional, sino queremos mejorar la imagen de Alianza Lima en la Copa Libertadores. Para ello, se armó un buen plantel y todos estamos con ganas de que ya empiece el campeonato", continuó el Pirata.

Mientras se prepara para una nueva temporada, Alianza Lima ya anunció que la Tarde Blanquiazul, en la cual se presentará al plantel completo, tendrá lugar el domingo 8 de enero en Matute.

Foto: Alianza Lima