El barcelonista Dembélé vuelve a lesionarse y Dest causa baja por un problema de espalda

·1  min de lectura
Champions League - Grupo E - Dynamo Kyiv vs F. C. Barcelona

5 nov (Reuters) - El delantero del Barcelona Ousmane Dembélé sufrió una lesión en el isquiotibial izquierdo, apenas dos días después de haber hecho su primera aparición de la temporada, según informó el club de LaLiga.

Dembélé, que fue operado de la rodilla en junio, salió del banquillo en la última media hora del partido de la Liga de Campeones disputado el martes, en el que los catalanes se impusieron por 1 a 0 al Dynamo de Kiev.

El equipo no ha dado un plazo para su regreso. El jugador de 24 años ha sufrido numerosas lesiones desde que fuera contratado por 105 millones de euros (121,26 millones de dólares) en 2017.

El Barcelona, noveno en la clasificación de liga, también dijo que el lateral Sergiño Dest no está disponible para ser convocado debido a un problema de lumbalgia.

El estadounidense, de 21 años, no fue convocado por la selección de Estados Unidos para sus próximos partidos de clasificación para el Mundial contra México (12 de noviembre) y Jamaica (16 de noviembre).

(Reporte de Rohith Nair en Bengaluru; edición de Peter Rutherford; traducido por Tomás Cobos)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.