El barcelonismo enseña la fusta a Gavi por su agresividad

GRANADA, SPAIN - JANUARY 08: Referee shows a red card to Gavi of FC Barcelona during the La Liga Santander match between Granada CF and FC Barcelona at the Nuevo Estadio de Los Cármenes in Granada, Spain (Photo by Fran Santiago/Getty Images)
Momento en que Gavi es expulsado en Los Cármenes. (Fuente: Fran Santiago/Getty Images)

La expulsión de Gavi ha levantado las primeras ampollas acerca de su agresividad en la parroquia culé, aquella que no ha pasado hasta ahora de ser separada de la implicación y la entrega. La tarjeta roja a la perla andaluza frente al Granada ha llevado al barcelonismo a empezar a preocuparse por este asunto, por su reiteración de faltas cada partido y su exceso de intensidad en las mismas.

Su primera expulsión ha desatado las primeras críticas, la mayoría constructivas, pidiendo trabajo para corregir este tipo de acciones, en los que se pasa de frenada sin tener en cuenta lo que requiere el partido y el daño que puede producir al equipo. En Los Cármenes dejar con diez a los suyos les ha llevado a encerrarse y tratar de frenar la tormenta ofensiva del Granada de cualquier manera, cosa que ha resultado finalmente en vano.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

VÍDEO | Xavi despide a Coutinho con elogios