Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El barcelonismo celebra el "ridículo" del Real Madrid con Kylian Mbappé como un título

Kylian Mbappe y Lionel Messi celebrando el gol del francés en los octavos de final de la Champions League en el Santiago Bernabéu. Foto: Berengui/DeFodi Images vía Getty Images.
Kylian Mbappe y Lionel Messi celebrando el gol del francés en los octavos de final de la Champions League en el Santiago Bernabéu. Foto: Berengui/DeFodi Images vía Getty Images.

El barcelonismo tacha de "ridículo" el fichaje fallido de Kylian Mbappé por el Real Madrid, después de que se lleve dando por hecho casi año y medio, especialmente por Josep Pedrerol en 'El Chiringuito de Jugones'.

Un medio tras otro aseguraron tantas veces que Mbappé vestiría de blanco el curso que viene que la opinión pública hasta lo normalizó en su discurso. Y al final, la estrella francesa se queda en el PSG. Renueva con el equipo del cual, según diferentes informaciones a lo largo de los últimos meses, estaba siendo sometido a una presión infernal, al mismo tiempo que se aseguraba que la estaba aguantando divinamente y todo para cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid.

Claro, desde el máximo rival, sumido en una crisis institucional y deportiva terrible, veían este movimiento como una brecha insalvable para disputar por títulos en la década venidera. La noticias ha sentado como un rayo de luz y se está celebrando como un título, sobre todo en el nivel de mofarse del eterno enemigo.

El Real Madrid disputará la semana que viene la final de la Champions League -sin Mbappé-, pero en tiempos de guerra, cualquier agujero es buena trinchera, aunque sea ajeno.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

VÍDEO | Kylian Mbappé rechaza al Real Madrid y se quedará en el PSG