Barcelona vs Real Madrid: cómo ver la Supercopa de España hoy

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
 (AFP via Getty Images)
(AFP via Getty Images)

La versión del fútbol español del Community Shield es un asunto de cuatro equipos en estos días, con equipos que tienen que negociar una semifinal antes de tener la oportunidad de buscar un trofeo.

El jueves, el Atlético de Madrid y el Athletic Club se enfrentarán en la segunda eliminatoria, pero antes, el Clásico y el primer encuentro del 2022 entre el Barcelona y el Real Madrid toman protagonismo.

Los equipos han estado en una forma muy diferente en lo que va de la temporada, Carlo Ancelotti llevó a los Blancos a la cima de la tabla en LaLiga con una alineación bastante confiable y no demasiados momentos que llegaran a los titulares en todo el continente.

Ha sido todo lo contrario para el conjunto catalán, pero no en un sentido positivo; después de un colapso financiero y la salida de Lionel Messi, ahora solo buscan el camino para resolverse a sí mismos y permanecer sextos en la tabla a nivel nacional.

Aquí está todo lo que necesita saber sobre la semifinal de la Supercopa.

¿Cuándo es el partido?

El juego comienza a las 7 p. m. GMT (2 p. m. ET) el miércoles 12 de enero en el Estadio Internacional Rey Fahd en Riyadh, Arabia Saudita.

¿Dónde puedo verlo?

El partido se transmitirá en vivo por BT Sport 1 en el Reino Unido. Los suscriptores pueden ver el juego a través de la app BT Sport y el sitio web de escritorio.

En los EE.UU., el partido se transmitirá en vivo por ESPN+.

Alineaciones confirmadas

FCB - Ter Stegen, Dani Alves, Pique, Araujo, Alba, Gavi, F. de Jong, Busquets, Dembele, L. de Jong, Ferran

RMA - Courtois, Carvajal, Militao, Nacho, Mendy, Casemiro, Kroos, Modric, Asensio, Benzema, Vinicius Jr.

Probabilidades

Barcelona 11/4

Empate 37/13

Real Madrid 42/41

Predicción

Xavi ha tenido una mejora gradual y el regreso de algunos jugadores seguirá marcando una diferencia para el Barcelona, pero es difícil verlos acercarse lo suficiente al Real Madrid en un partido único para que esas mejoras en la fortuna hagan una diferencia inmediata. Barcelona 1-3 Real Madrid.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.