Barcelona vs Elche: alineaciones confirmadas para el partido por la jornada 18 de LaLiga

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Xavi Hernández
    Xavi Hernández
    En vivoHoyMañanavs.--|

Cada partido para FC Barcelona será una obligación rotunda a sumar los tres puntos. Ya no tiene margen de error si es que quiere meterse en Champions League el próximo año. Este sábado tiene la oportunidad de acercarse a ese objetivo cuando reciba en el Camp Nou a Elche, equipo que lucha por no descender. Aquí te contamos cuáles son las alineaciones que se perfilan para este encuentro por LaLiga de España.

El conjunto que dirige Xavi Hernández marcha en el octavo lugar, afuera de cualquier competencia europea para la próxima temporada. Una victoria ya los metería en la pelea por la Europa League, aunque el objetivo es, por supuesto, llegar a Champions el año que viene. Por lo cual, ganar es una necesidad imperiosa, aunque también el equipo necesita encontrar su mejor funcionamiento.

Elche, por su parte, se juega mucho, ya que está peleando en la zona de abajo. Está a dos puntos de la zona de descenso directo y necesita sumar como sea para escaparle a esos puestos. Por lo cual, el duelo entre ambos tendrá sus condimentos este sábado.

Alineaciones confirmadas

Xavi volverá a poner a los titulares, luego de que guardó todo ante Boca Juniors en la Maradona Cup. Barcelona acumula cuatro partidos (contando todas las competencias y el amistoso ante el 'Xeneize') sin ganar, por lo que apostará al triunfo con la siguiente alineación: Ter Stegen; Araujo, Eric García, Lenglet, Jordi Alba; Frenkie de Jong, Busquets, Gavi; Abde, Jutglà y Dembélé.

La alineación de Barcelona para enfrentar a Elche
La alineación de Barcelona para enfrentar a Elche.

Por su parte, el conjunto 'franjiverde' espera por la recuperación de Kiko Casilla, quien volvería para el próximo partido. Francisco, de todas maneras, confía en ganar en el Camp Nou con Edgar Badia; Palacios, Enzo Roco, Diego González, Johan Mojica; Josan, Marcone, Mascarell, Fidel Chaves; Boyé y Lucas Pérez como titulares.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.