Barcelona vs. Deportivo Alavés, los onces que se perfilan para el primer encuentro sin Ronald Koeman

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En Barcelona las noticias pasan por las prisas de poder hacerse con los servicios de un Xavi Hernández que sigue negociando con los jeques del Al-Sadd su salida del fútbol qatarí rumbo a la ciudad condal. Dicho esto y a la espera del regreso del hijo pródigo, en el Camp Nou saben que no pueden perder más puntos en LaLiga y estos son los onces que se perfilan para recibir al Deportivo Alavés en el primer choque post Koeman.

Sergi Barjuán será quien se haga cargo de un equipo que luego de la salida del neerlandés necesita recuperar puntos y sensaciones hasta que llegue Xavi. Barcelona recibirá este sábado a los vascos como local a la espera de lo que será un definitivo choque por la UEFA Champions League ante Dinamo de Kiev en tierras ucranianas.

Por su parte, los del norte de España vienen de sumar su tercera victoria en LaLiga con ese triunfo por 1-0 ante Elche en Mendizorroza que les permite salir de lo más bajo de la tabla y llegar a Barcelona con la ilusión de rascar puntos. Javier Calleja apostará por lo mejor que tiene en una semana con 6 de 6 para el Glorioso.

Los onces que se perfilan

Ter Stegen; Mingueza, Piqué, Eric García, Jordi Alba; Busquets, Sergi Roberto, Gavi; Dest, Depay y Agüero serían los nombres elegidos por Sergi Barjuán para su primera prueba de fuego como interino del Barcelona. Desde las 21:00 de este sábado empezará un nuevo ciclo en un equipo Culé que ahora mismo está más cerca del descenso que de la punta del campeonato.

¿Y Deportivo Alavés? Todo apunta a que Pacheco; Ximo, Miazga, Laguardia, Duarte; Mamadou, Toni Moya; Pellistri, Manu García, Rioja y Joselu partirán de arranque mañana para buscar una gloriosa noche en el Camp Nou. Los vascos quieren seguir sumando en LaLiga para no sufrir pensando en segunda como viene ocurriendo en las últimas temporadas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.