Barcelona volvió al triunfo en el Camp Nou contra Mallorca

·1  min de lectura

No quedaron dudas. La amargura se desapareció por completo en Cataluña con la victoria de Barcelona por 2-0 frente a Mallorca en el Camp Nou en una nueva jornada de LaLiga.

Los Blaugranas comenzaron con todo en el encuentro con mucha dinámica en la ofensiva. Temprano en el partido, Pierre-Emerick Aubameyang tuvo en su cabeza la chance de abrir el marcador, pero Sergio Rico estuvo atento bajo los tres palos.

Fue entonces a los 25 minutos de juego cuando los Culés se pusieron en ventaja con la anotación de Memphis Depay, quien picó al fondo para recibir el pelotazo largo de Jordi Alba y rematar por debajo para el 1-0.

Después de un primer tiempo en el cual prácticamente no corrieron riesgos, los dirigidos por Xavi aumentaron la diferencia a los 54' con el gol de Sergio Busquets, quien llegó desde atrás para tomar en el borde del área una pelota suelta y pegarle de zurda al segundo palo.

En control del duelo, los dueños de casa pudieron marcar el tercero, pero el VAR anuló la anotación por posición adelantada. Esto empeoró cuando Mallorca descontó a los 80' mediante Antonio Arenas, pero solo fue para decorar el resultado.

Con esta victoria, Barcelona alcanzó la línea de las 64 unidades y superó a Sevilla para ubicarse como escolta en LaLiga, todo mientras Real Madrid ya celebró el título número 35 en el Bernabéu.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.