Barcelona volvió a romper su propio récord mundial

·1  min de lectura

Barcelona venció 5-1 a Wolfsburgo en la semifinal de ida de la Champions League Femenina. Sin embargo, más allá del resultado, lo ocurrido en las tribunas del Camp Nou fue lo que llamó la atención, ya que fueron 91.648 espectadores y se rompió el récord mundial de asistencia en un partido de la disciplina.

El Barça batió su propia marca que había logrado el mes pasado, cuando 91.553 personas asistieron al encuentro ante Real Madrid por los cuartos de final de la máxima competencia europea.

La próxima semana, el conjunto español afrontará el partido de vuelta de las semifinales con una amplia ventaja, gracias a los goles de Aitana Bonmati, Caroline Graham Hansen, Jennifer Hermoso y la ganadora del Balón de Oro Alexia Putellas, quien marcó dos goles.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Barcelona es el campeón vigente de la Champions y con su gran presente se encamina para defender el título. En caso de clasificar, enfrentaría en el juego decisivo al ganador de la serie entre Olympique Lyon y Paris Saint-Germain.

El buen rendimiento del conjunto culé acerca a la gente a querer presenciar el espectáculo. Barcelona se aseguró el título de liga con seis fechas de anticipación. Actualmente, acumula 81 puntos en 27 partidos: ganó todos los encuentros que jugó.

Foto: Getty Images