"Barcelona siempre será tu familia", el 'Ídolo' le dice adiós a Mario Pineida

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Mario Pineida
    En vivoHoyMañanavs.--|

Este martes 28 de diciembre de 2021 Barcelona y Fluminense confirmaron la transferencia de Mario Pineida al fútbol brasileño. El 'Ídolo' utilizó sus redes sociales para despedirse de un jugador que estuvo 5 años con la camiseta amarilla y fue campeón en dos ocasiones.

+ ¿Qué dijo? Mario Pineida ya fue presentado en el Fluminense de Brasil

+ 9 de Octubre confirma el fichaje de un histórico del fútbol ecuatoriano para 2022

+ La FEF aún no consulta sobre un posible aumento de aforo para el partido contra Brasil

Mario Pineida jugará por primera vez en su carrera en el fútbol del extranjero después de hacer casi toda su carrera en el medio local. El lateral fue campeón con Barcelona en 2016 y 2020, por lo cual, el 'Ídolo' se despidió con un emotivo mensaje en sus redes sociales.

El lateral izquierdo llega al equipo brasileño a préstamo por 1 año con opción a compra al final del mismo. El defensor ya fue presentado oficialmente por el equipo brasileño. Mario Pineida fue parte del equipo de Barcelona que eliminó en la actual Copa Libertadores al Fluminense.

Foto: @BarcelonaSC
Foto: @BarcelonaSC
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.