Barcelona, sin tráfico por delante para fichar a Koundé

·1  min de lectura

Este mercado de pases tuvo muchas novelas en Europa y alguna de ellas todavía no se terminan. Este último es el caso de Jules Koundé, quien todavía sigue en Sevilla a la espera de saber su futuro.

Hasta hace unas semanas, días incluso, se hablaba de que su próximo paso sería en la Premier League con Chelsea. Sin embargo, esto se estancó y ahora los Blues dieron un paso al costado. Se retiraron de la puja.

Y esto es lo que favorece y le da vía libre justamente a Barcelona, que todavía no quiere dar por cerrado su libro de fichajes y el futbolista francés es un atractivo muy fuerte para sumar a la zona defensiva.

De acuerdo a la información de Marca, Mateu Alemany ya se puso en contacto con los Nervionenses para cerrar un traspado que la institución de Joan Laporta veía muy poco fiable hace poco tiempo.

Esto no es nada que le cambie a Sevilla, que no tiene problema alguno en desprenderse de Jules Koundé siempre y cuando la cantidad de dinero que ofrezca cualquier club sea la deseada.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.