Barcelona: Thomas Müller y los números que le convierten en la peor pesadilla del club en Europa

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La victoria del Bayern Múnich anoche en el Camp Nou dejó varias conclusiones. Los alemanes se llevaron el primer partido del grupo con un 0-3 donde nuevamente Thomas Müller se mostró como la gran pesadilla de un Barcelona al que el germano tiene como su víctima favorita. Estos son los números del 25 ante los Culés.

El media punta dirigió el ataque de los suyos en un encuentro donde volvió a demostrar que con espacios y la pelota en sus pies, existen pocos futbolistas tan gravitantes como él. Busquets y los centrales sufrieron en todo el choque a un jugador irremplazable para Bayern y que de la mano de Nagelsmann mantiene su puesto en el once pese a los rumores. Barcelona, su víctima favorita.

 

Müller abría el partido en el minuto 25 con un remate que luego de desviarse en la espalda de Eric García, dejaba anclado a Ter Stegen y empezaba lo que sería una paliza en el Camp Nou. Con este nuevo gol a los Culés, el germano confirmó que es el jugador que más veces le ha marcado a Barcelona en toda la historia de la competencias europeas.

Registro insuperable

7 goles le ha anotado Thomas Müller al Barcelona en apenas 6 encuentros y el de hace unas horas fue el primero en fase de grupos. Un dato que demuestra la mentalidad del germano en las grandes noches y su especial puntería contra el equipo de la ciudad condal. Shevchenko con 5 y el empate a cuatro entre Juninho y Mbappé, los que más le anotaron a los Culés en Europa.

El 4-0 de las semifinales del 2013 fue el inicio de una racha de Müller ante Barcelona que fue culminada anoche tras otros encuentros como el 8-2 de Lisboa donde el germano dejó su huella. Nadie le da marcado más a los Culés y en un partido que volvió a mostrar las diferencias entre ambos equipos, queda en claro que el germano es la peor pesadilla de los blaugranas en Europa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.